Detienen a dos personas por crimen de adultos mayores en Valparaíso
Fotografía: Contexto

Detienen a dos personas por crimen de adultos mayores en Valparaíso


Por Ariela Rios | 24 Marzo 2023 20:48
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, junto con el Ministerio Público, lograron la detención de dos personas de nacionalidad venezolana, por su responsabilidad como autores en el homicidio de una pareja de adultos mayores en Puchuncaví, Región de Valparaíso. 

Este pasado martes, dos adultos mayores fueron asesinados en un local de empanadas en el sector de Ventanas, en la comuna de Puchuncaví. 

De acuerdo con la información entregada por la PDI, el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió establecer que los imputados se mantenían ocultos en un inmueble ubicado en San Antonio. En dicho lugar, se concretó la detención de ambos y se incautaron tres aparatos celulares. 


El jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, subprefecto Rodrigo Muñoz, señaló que la detención corresponde a “dos personas de nacionalidad venezolana. Ambos con orden de aprensión por el delito que se investiga, uno de 22 años y el otro de 16 años”. 

“Desde el punto de vista científico existe evidencia que fue levantada en su oportunidad por el equipo de investigadores en el lugar de ocurrencia de los hechos y que, obviamente, esos antecedentes están siendo puestos a disposición del Ministerio Público”, agregó. 

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía, con el objetivo de efectuar las formalizaciones correspondientes. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: