Senadora Campillai anunció acciones legales contra diputada Cordero tras dichos sobre su ceguera
Fotografía: @DignidadFabiola

Senadora Campillai anunció acciones legales contra diputada Cordero tras dichos sobre su ceguera


Por Ariela Rios | 23 Marzo 2023 21:03
COMPARTIR

La senadora Fabiola Campillai anunció que presentará acciones legales contra la diputada, María Luisa Cordero, luego de cuestionar su ceguera

En su programa de la Radio El Conquistador, la diputada indicó que “la señora Campillai se descubrió que ve, se acuerda que le dije que ella votó y le achuntó al hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno”.


“Ella no es totalmente ciega, tiene un ojo que le funciona. El otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo (sic). Le sacó una toma y la subió a las redes. No es ciega total. Manda a quemar el país, manda a quemar los metros. No es ciega, tiene un ojo bueno”, añadió. 

Ante esto, Campillai manifestó que interpondrá acciones judiciales contra Cordero y expresó que “yo voy a llegar hasta donde tenga que llegar, porque no puede ser que en Chile aún exista negacionismo”. 

Cabe recordar que la senadora también recibió el apoyo del Presidente Gabriel Boric, quien señaló que “el negacionismo a las violaciones de los Derechos Humanos cometidos por la diputada María Luisa Cordero, alojada en una bancada de derecha, me parece inaceptable y como sociedad entera tenemos que condenarlo”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: