Pasajeros boquiabiertos: ¡Los Bunkers causan furor recorriendo Talcahuano en micro!
Fotografía: Cedida por @fluoxx.__ en Instagram

Pasajeros boquiabiertos: ¡Los Bunkers causan furor recorriendo Talcahuano en micro!


Por Mario Saavedra | 23 Marzo 2023 15:38
COMPARTIR

Atónitos quedaron los pasajeros de una micro de la locomoción colectiva penquista, tras ver quiénes abordaron la máquina y se sentaron en los asientos de atrás: Se trataba del grupo Los Bunkers, quienes estuvieron visitando Talcahuano mientras preparan su presentación de este sábado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La situación ocurrió en una micro de la línea Denavi Sur. Uno de los pasajeros, sorprendido por la presencia de los artistas, les pidió si podía tomarse una fotografía con la banda. El registro causó furor en redes sociales, especialmente en Conce Posting, la página de memes penquistas.

La imagen se sumó a otros registros que los choreros publicaron en redes sociales durante la tarde del miércoles. Y es que Álvaro López, los hermanos Durán y el resto de Los Bunkers también recorrieron los Cerros de la comuna puerta y otros emblemáticos puntos de Talcahuano.


Cabe recordar que la banda tocará este sábado 25 de marzo. Su performance en Concepción será el cuarto concierto de su gira de reencuentro.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: