Participante de The Voice sufre accidente antes de subir a escenario: Pese a ello 'seguiré adelante'
Fotografía: Capturas

Participante de The Voice sufre accidente antes de subir a escenario: Pese a ello 'seguiré adelante'


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2023 08:01
COMPARTIR

Una compleja situación se vivió en el cuarto capítulo de The Voice Chile: Uno de los concursantes sufrió un lamentable accidente justo antes de subir al escenario para presentarse frente a los coach del programa.

El participante se llama Noé Levecque, quien es oriundo de Haití. Tras subir por los escalones, el cantante se calló generando enorme preocupación en el jurado.

Cabe indicar que la producción del programa decidió omitir la caída del concursante, resguardando su dignidad. Sin embargo, mostraron la reacción de los coach. “Se cayó alguien”, expresó Prince Royse tras escuchar el estruendo. Sin embargo, ninguno pudo girar para ver qué estaba pasando, ya que de acuerdo a las reglas del programa sólo pueden dar vuelta su silla para aceptar el desempeño del artista.

El haitiano decidió levantarse y expresó que pese a la caída “seguiré adelante”. Sobre el escenario interpretó New York, tema de Frank Sinatra. Tras ello, todos los coach se voltearon para poder ser su coach. Finalmente, Noé decidió escoger a “El Puma” Rodríguez. Ambos trabajarán juntos para poder seguir avanzando en The Voice.

ETIQUETAS: