Inmunoterapia personalizada: Existe tratamiento para todo tipo de cáncer y en cualquier etapa
Fotografía: Contexto | Pixabay

Inmunoterapia personalizada: Existe tratamiento para todo tipo de cáncer y en cualquier etapa


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2023 16:22
COMPARTIR

La inmunoterapia personalizada permite que exista un tratamiento en todo tipo de cáncer, ya que no es un protocolo fijo. Ello se explica porque hay un ajuste para el perfil antígeno de cada tipo de cáncer mediante bloqueo de moléculas y señalización de células tumorales para su destrucción más precisa y con mejores resultados combinados.

Para entender de mejor manera lo que es el cáncer. Esta enfermedad es como una planta que crece de manera descontrolada. Las células cancerosas se multiplican sin detenerse, es como si ella misma reprodujera sus hojas y extendiera sus raíces sin parar.

De hecho, el cáncer es como un examen a las defensas antitumorales y el tratamiento con inmunoterapia es el proceso de estudio y preparación para aprobarlo.

La inmunoterapia de tercera generación no inserta nada extraño a la cadena inmunológica, ya que lo que hace es optimizar los cursos de presencia molecular.


El Centro de Oncología Molecular e Inmunoterapia avanzada y personalizada en cáncer Oncocit-Recell es el que trajo el tratamiento de inmunoterapia contra el cáncer a Chile. Es personalizado, a cada tipo de cáncer y en cualquier etapa.

Además de ello, cuenta con atención domiciliaria, sin concurrencia a sucursal, en 200 ciudades y 26 países. Es de tercera generación y con resultados superiores.

El objetivo de dicha inmunoterapia es proporcionar a cada paciente una opción terapéutica adaptada a sus necesidades específicas.

Para más información visita www.guiaoncogenica.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonio de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: