Huachipato prepara la acotada agenda de partidos en el fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato prepara la acotada agenda de partidos en el fútbol chileno


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2023 23:15
COMPARTIR

Huachipato no para en su preparación de los compromisos pendientes que tiene en la Primera División. El elenco de Gustavo Álvarez debe recibir a Colo Colo el próximo 1 de abril, mientras que el 5 de abril jugará contra la Unión Española. Recientemente, se realizó el sorteo de la Copa Chile y los de la usina van ante Teniente Merino del fútbol amateur en el Gran Concepción.

Sin duda, el líder del fútbol chileno tiene días con mucho trabajo y el cuadro industrial no se amilana ante lo que se avecina para ellos. Es más, el semblante en el Estadio Huachipato es de los mejores y están preparando todo lo que viene. Los arduos desafíos no le generan problemas al cuerpo técnico, que ya está trabajando en los partidos pendientes.

Álvarez no piensa en rotar el equipo ni darle descanso a sus futbolistas, más bien planteó que va a ocupar a los que estén en mejores condiciones para los tres partidos en un máximo de 10 días que se viene.

"No me gusta hacer rotaciones digamos preestablecidas sin méritos. El lugar hay que ganárselo con rendimiento y trabajo y me parece que la mejor forma de valorar y respetar el lugar en el que estamos es dándole la misma importancia a todos los partidos", argumentó el DT de Huachipato.

Sobre lo que viene contra Huachipato, Álvarez es directo indicando que "tomo todos los partidos con la misma seriedad. Sí, es un equipo que obtuvo el título anterior, esta es otra historia, es otro torneo, y prepararemos el partido desde lo táctico, estratégico, sin mirar la tabla, enfocado en esos 100 minutos y son 11 contra 11. El objetivo es jugar mejor que el rival para acercarnos a la victoria". El gran ausente en el lance ante el Cacique será Javier Altamirano, expulsado frente a Everton en casa.


ETIQUETAS: