Camionero de Los Ángeles se viraliza por recorrer Chile junto a su gata como "copiloto"
Fotografía: Captura

Camionero de Los Ángeles se viraliza por recorrer Chile junto a su gata como "copiloto"


Por Maria Ruiz | 23 Marzo 2023 16:54
COMPARTIR

Un camionero, que en TikTok reveló que es de Los Ángeles, Región del Biobío, se hizo viral en dicha plataforma al subir videos donde se le ve viajando por Chile junto a su gata como "copiloto".

El usuario, que se identificó como Joaquín, comparte a diario videos, donde se ve a "Chikitita", su gata de un año -según contó a quienes le comentan- viajando en su camita. También se puede apreciar que va con sus platos de comida y agua. El camionero también ha aclarado que la "michi" cuenta con su arenero.

No es lo único, ya que también hay videos donde se observa cómo la gata "supervisa" que todo esté en orden. En otros, en tanto, se le ve luciendo un chaleco amarillo de seguridad.


La gata viaja de copiloto con camionero de Los Ángeles: "No la apartaré de mi lado"

En su cuenta de TikTok, Joaquín ha contado que "Chikitita" ha viajado a bordo del camión desde que nació y que es su hogar, a pesar de que le significó tener problemas en el trabajo.

"Tuve muchos problemas, pero me la jugué por ella. Será siempre mi mascota, de lo contrario ahí están las llaves. Yo no la apartaré más de mi lado", fue lo que confesó en la plataforma.

El camionero suele subir a diario videos de "Chikitita" y uno de ellos ya bordea los 90 mil likes en la plataforma de TikTok con 3 mil comentarios y 9 mil compartidos.

@jooooaaakooooo

♬ Cosas Bonitas - Los Rebeldes Del Sabor Romanticos y con sabor
@jooooaaakooooo

♬ Sufriendo por Tu Amor - Los Lumaquinos Alegres
ETIQUETAS: