¡Apenas cabían! Baño de pequeñas dimensiones de hostal en Concepción se vuelve viral
Fotografía: Captura

¡Apenas cabían! Baño de pequeñas dimensiones de hostal en Concepción se vuelve viral


Por Alvaro Sandoval | 23 Marzo 2023 13:48
COMPARTIR

Durante las últimas horas el baño de la habitación de un hostal ubicado en Concepción se volvió viral en redes sociales. ¿La razón? Los huéspedes apenas cabían en él.

Es que tal como se aprecia en los videos subidos a TikTok, sólo 20 centímetros separaban el inodoro de la pared, convirtiéndose en un verdadero sufrimiento el estar sentado allí debido a que sus rodillas chocaban con la muralla.

"¡La cagó! Esta hue… sí que es chica", dice uno de los huéspedes del hostal en medio de la cómica situación.

Enseguida, quien filmaba el registro motivó a su amigo a entrar a la ducha para evidenciar lo dificultoso que era poder bañarse en su interior.

"¡¿Cómo me voy a bañar así?!", alegaba, para luego corroborar con huincha en mano las medidas del diminuto baño.

"Tenemos 20 centímetros entre la separación del WC y la muralla", dijo, para luego mostrar que la ducha tenía sólo 47 centímetros de ancho los que, debido a la presencia de una manilla, se reducían a sólo 38 centímetros.

De hecho, en otro video confirmó que no pudieron bañarse.

@r4bindranat Cuando te quedas en concepcion y el naño nl da el ancho #viral#bañochico#nuncamas #CapCut ♬ sonido original - RABINDRANAT
@r4bindranat Respuesta a @Patricio Gajardo aca estan las medidas del famoso baño Hostal Conscepcion #chilevision #chilevisionnoticias #tvnconcepcion #tvn#meganoticias #c13 #concepcionchile #nopuedeser #hostalconcepcion #bañochico ♬ sonido original - RABINDRANAT

Al retirarse del recinto, los huéspedes compartieron el particular mensaje que le dejaron a los propietarios del hostal por el tamaño del baño de su habitación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.



ETIQUETAS: