"Ustedes me están prostituyendo": Raquel Argandoña reveló que tiene un amigo con ventaja
Fotografía: Instagram

"Ustedes me están prostituyendo": Raquel Argandoña reveló que tiene un amigo con ventaja


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2023 15:53
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, sorprendió a sus compañeros de programa, luego de dar a conocer que tiene un amigo con ventaja.

En el reciente episodio de “Tal Cual”, la animadora conversó con José Miguel Viñuela sobre la vida amorosa del fotógrafo, Jordi Castell. 

Durante la conversación, Argandoña le preguntó: “¿Tu volviste a la soltería?”, a lo que el fotógrafo respondió que “se murió la flor”. Sin embargo, aseguró que tenía un “casero. Alguien que solo viene a hacer revisión técnica a tu casa”. 


En ese momento, Castell le hizo la misma pregunta a la animadora, quien manifestó que “si, yo les estoy haciendo caso a ustedes. Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta”. 

Ante esto, el fotógrafo expresó que “es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, pasar a llevar a esa persona, es como una cuestión de respeto”. 

Cabe recordar que hace unos meses, Argandoña confirmó su quiebre amoroso con el empresario, Félix Ureta. La animadora enfatizó que “tenemos intereses distintos. Así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: