Usaban ametralladoras para robar relojes y celulares: Detienen a dos miembros de una banda de asaltantes en la Región Metropolitana
Fotografía: Contexto

Usaban ametralladoras para robar relojes y celulares: Detienen a dos miembros de una banda de asaltantes en la Región Metropolitana


Por Alvaro Sandoval | 22 Marzo 2023 11:23
COMPARTIR

Dos hombres integrantes una banda vinculada a diversos asaltos concretados en la región Metropolitana fueron detenidos por Carabineros la noche del martes.

Según lo informado por la institución policial, los sujetos utilizaban armamento de gran calibre como fusiles y ametralladoras para cometer sus ilícitos en distintas comunas como La Cisterna, Cerrillos y Macul.

El teniente coronel Juan Reyes, de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, señaló que "estos antisociales en horas de la mañana efectúan diversos robos, ya sea de vehículos, como de celulares y específicamente un reloj".

En ese sentido, el funcionario policial confirmó que fueron recuperados automóviles, llaves, y teléfonos celulares.

Los hombres detenidos no cuentan con antecedentes policiales y pasarán a ser formalizados por Fiscalía este miércoles. Asimismo, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizarán los trabajos necesarios para incautar más especies robadas y dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda que asaltaba en la Región Metropolitana.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: