Región del Biobío suma nueva víctima tras incendios forestales: "Lo lamentamos profundamente"
Fotografía: AGENCIAUNO

Región del Biobío suma nueva víctima tras incendios forestales: "Lo lamentamos profundamente"


Por Mario Saavedra | 22 Marzo 2023 16:12
COMPARTIR

El Gobierno confirmó un nuevo deceso como consecuencia de los incendios forestales que afectaron a la Región del Biobío. Se trata de un hombre de 31 años, quien se encontraba hospitalizado en Santiago debido a la gravedad de sus quemaduras.

Se trata de la víctima número 27 que dejaron los incendios en sectores rurales en la zona centro sur del país durante el mes de febrero. En la Región del Biobío se contabiliza un total de 18 personas fallecidas.

La delegada presidencial Daniela Dresdner informó que la víctima “era una de las personas conocidas como ‘gran quemado’, quienes han estado en distintos hospitales. Esta persona es un hombre de 31 años, quien tenía domicilio en Santa Juana”.


Añadió que “fue trasladado a Santiago por la gravedad de sus lesiones y lamentablemente falleció. Subió el número de fallecidos de nuestra región a 18 personas. Lo lamentamos profundamente”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: