"Llegó a darme una cuota de felicidad": Daniela Aránguiz elogió a Luis Mateucci y dio detalles de su relación
Fotografía: Captura

"Llegó a darme una cuota de felicidad": Daniela Aránguiz elogió a Luis Mateucci y dio detalles de su relación


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2023 11:32
COMPARTIR

La ex modelo Daniela Aránguiz llenó de elogios a Luis Mateucci y dio detalles de su relación, aunque aclaró que de momento no le han puesto un nombre.

En diálogo con LUN, Aránguiz confesó que el argentino "ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba".

"Él es muy chistoso, muy livianito de sangre, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones, vive el día a día, vive de sus negocios, viaja harto, le gusta invitarme a cosas", complementó.

Incluso reveló algo que antes no le pasaba. "Él siempre me considera y antes no pasaba. Por ejemplo, me invita a un bar con sus amigos y antes me decían: '¿Qué vas a hacer ahí si son puros hombres?'. Me invita a bailar, a tomarnos un juguito, a almorzar o ir a una tienda de perfumes para regalarme algo", dijo.

Aránguiz aclaró que no le han puesto un nombre a lo que tienen. "Lo paso bien con él, pero no le hemos puesto un nombre a la relación y es rico porque nos estamos conociendo así", sostuvo.


Daniela Aránguiz no le ha puesto nombre a su relación con Luis Mateucci

Precisando que "no me siento preparada para tener una relación muy seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible y que se lleguen a acuerdos, y que no me pongan problemas para eso".

Anoche incluso la ex Mekano se dejó ver con el argentino disfrutando del concierto que dio Romeo Santos en el Movistar Arena. "Había perdido mi juventud y no me arrepiento, porque he sido una mamá súper feliz. Ahora mi hija mayor va a cumplir 16 años y a mí se me había olvidado que tengo 37, que soy y me veo muy joven, que puedo salir y pasarlo bien", concluyó.

ETIQUETAS: