Estudiante fue víctima de intento de secuestro en Chillán: Fiscalía confirmó que indaga el hecho
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Estudiante fue víctima de intento de secuestro en Chillán: Fiscalía confirmó que indaga el hecho


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2023 17:11
COMPARTIR

Una estudiante del Colegio Concepción de Chillán fue víctima de un intento de secuestro en el sector Coihueco de la comuna en la Región de Ñuble. Transeúntes fueron quienes frustraron el hecho.

De acuerdo a lo esgrimido en un comunicado del recinto educacional, ocurrió este martes, cuando una de las estudiantes "fue víctima de un intento de secuestro, en sector de la Avenida Coihueco, el cual fue frustrado por transeúntes".

"Al llegar al colegio, la estudiante recibe contención por parte del equipo de convivencia escolar", detalló el colegio. Asimismo, indicó que se efectuaron las diligencias pertinentes y se llamó a Carabineros para que concurrieran al establecimiento a fin de que se realice la denuncia respectiva.


El colegio adoptó medidas tras el intento de secuestro en Chillán

A raíz del hecho, se adoptaron distintas medidas "como el aumento de supervisión en los horarios de entrada y salida". Además de acortar "los horarios de apertura y cierre del perimetro del establecimiento".

Desde Fiscalía, en tanto, se indicó que se encuentran "investigando y para ello se instruyeron diligencias a la Policía de Investigaciones. Además, la adolescente está con apoyo de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional".

ETIQUETAS: