"Dios me perdonó": La reacción de Naya Fácil tras resultado de su audiencia
Fotografía: Instagram

"Dios me perdonó": La reacción de Naya Fácil tras resultado de su audiencia


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2023 22:20
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil reaccionó a través de redes sociales al resultado de su audiencia en Caldera, producto del desnudo que protagonizó en la Iglesia San Vicente de Paul en el 2019.

Por medio de sus redes sociales, la joven mostró el momento en que se conectó a la audiencia vía Zoom.

Luego de unos minutos, la influencer señaló que “este pechito que está acá está en libertad. Miren, las saqué limpiecita, no hay multa, cero pesos, no hay disculpas públicas porque ya le he dado demasiado, no hay para qué más, ni nada”. 


“Solamente me tengo que mantener intachable, pero intachable durante un año o sino se me reabre la causa”, añadió. 

Además, Naya Fácil expresó que “según el magistrado y la Iglesia, Dios me perdonó, no lo estoy diciendo en burla ni nada, eso me lo leyeron textual. Dijeron que ellos no me van a hacer nada porque yo merezco el perdón de Dios, y la Iglesia y no sé que más. Así que estoy perdonada por Dios. Dios perdona todo y bueno, si yo hacía muchas cosas locas antes”. 

Por último, la influencer enfatizó que “no puedo tener nada, nada con la justicia ni con la ley durante un año porque no quiero que me reabran esta cuestión. Así que nada, estoy muy feliz por fin me liberé de esta hue… porque fue un proceso horrible para mí”. 

“Dios por algo hace las cosas, Dios sabe que yo jamás hice eso con una intención de burlarme de él, sino de los curas”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: