"Dejen que las cosas fluyan": Jean Paul Pineda habló sobre posible reconciliación con Faloon Larraguibel
Fotografía: Instagram

"Dejen que las cosas fluyan": Jean Paul Pineda habló sobre posible reconciliación con Faloon Larraguibel


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2023 22:59
COMPARTIR

El futbolista, Jean Paul Pineda, se refirió a la posible reconciliación con su ex esposa, Faloon Larraguibel, luego de ser captados en el concierto de Romeo Santos.

La cuenta de Instagram @copuchas_tv1, compartió una fotografía donde se ve a la ex pareja disfrutando del concierto del artista.

Tras esto, Pineda decidió enviarle un mensaje a dicha cuenta y aseguró que “fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble. Y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo. Más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia”. 


“Errar es humano. Pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios, todo es posible”, añadió.

Asimismo, el futbolista señaló que “me encanta verla feliz. Ya sé que no le sirve a lo que se dedican a las polémicas. Pero esto no es polémica, es amor, y cuando lo hay todo se puede. Dejen que las cosas fluyan. Todos cometemos errores… Todos podemos cambiar y evolucionar. Es hoy y no el pasado. Y claro que de mi parte di que hablar, pero por ella y mis hijos haré lo que sea”. 

Cabe recordar que hace un mes, la ex chica Yingo confirmó su separación con el futbolista a través de redes sociales, donde manifestó que “desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: