Ciclista murió tras chocar con vehículo en La Florida: Conductor se dio a la fuga
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Ciclista murió tras chocar con vehículo en La Florida: Conductor se dio a la fuga


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2023 10:34
COMPARTIR

Un ciclista murió tras chocar con un vehículo en la comuna de La Florida, Región Metropolitana. El accidente ocurrió en la avenida Vicuña Mackenna, intersección con calle María Elena. El conductor se dio a la fuga y no auxilió a la víctima.

De acuerdo a los antecedentes que entregó el capitán Carlos Grunewaldt, oficial de ronda Prefectura Cordillera, se registró “un accidente de tránsito del tipo colisión entre un vehículo motorizado y un ciclista”.

Al concurrir personal de Carabineros, constatan la presencia de personal SAMU que “estaba atendiendo a una persona que estaba tendida... donde esta persona, producto de las múltiples lesiones que sufrió en la colisión, lamentablemente pierde su vida”.


El conductor del auto se dio a la fuga y no auxilió al ciclista en La Florida

El fallecido, según se indicó, tenía 51 años y se trasladaba en su bicicleta, sin mayores medidas de seguridad.  El conductor, en tanto, se dio “a la fuga del lugar y no le dio auxilio a la víctima", explicó el capitán Grunewaldt.

De momento, se están efectuando las diligencias pertinentes a fin de establecer las circunstancias y la dinámica de los hechos que dejaron un fallecido en La Florida.

ETIQUETAS: