Vivienda resultó destruida: Sujeto robó un camión grúa, huyó y terminó chocando contra dos casas en Cerro Navia
Fotografía: T13

Vivienda resultó destruida: Sujeto robó un camión grúa, huyó y terminó chocando contra dos casas en Cerro Navia


Por Alvaro Sandoval | 21 Marzo 2023 11:47
COMPARTIR

Esta madrugada un camión grúa terminó destruyendo dos viviendas en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes policiales, todo partió cerca de las 03:00 horas de la mañana cuando un sujeto robó el vehículo desde una empresa de transportes ubicada en la comuna de Cerrillos, para luego darse a la fuga. En ese momento comenzó una persecución por avenida San Pablo y General Velásquez.

"Personal policial inicia un seguimiento controlado para terminar en la comuna de Cerro Navia, en donde la grúa pierde el control y choca contra un domicilio particular, ocasionando daños de consideración en el frontis de este, sin resultar personas lesionadas", detalló el teniente de Carabineros Bastián Inzunza, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

El camión grúa quedó incrustado en el dormitorio de unos adultos mayores. "Mi papá y mi mamá están bien, no pasó a mayores, pero el choque es grande. Queda en evidencia que hay dos casas comprometidas, la del vecino y la de nosotros", afirmó a TVN una familiar de las víctimas.

Cabe destacar que el sujeto involucrado en este robo y posterior choque fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía para su control de detención respectivo.

En tanto, el dueño del camión robado se comprometió con las familias de Cerro Navia afectadas a reparar los daños ocasionados por el impacto.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: