"No podía entender que una mujer tan penca fuera famosa": El desaire que sufrió Patricia Maldonado por un director de TV
Fotografía:

"No podía entender que una mujer tan penca fuera famosa": El desaire que sufrió Patricia Maldonado por un director de TV


Por Ariela Rios | 21 Marzo 2023 20:19
COMPARTIR

La opinóloga, Patricia Maldonado, recordó el desagradable comentario que le hizo un conocido director de televisión.

En el reciente episodio de “Tal Cual”, la opinóloga conversó con Jordi Castell y José Miguel Viñuela sobre su pasado en la televisión, donde “había un director, que no voy a nombrar, que decía que no podía entender que una mujer tan penca y picante como yo fuera famosa”. 

En ese contexto, Maldonado señaló que el sujeto “no asociaba que el talento no tiene que ver ni con la picantería ni con la educación”.


Maldonado expresó que el hombre le habría dicho: “Yo no puedo creer que esta mujer, que nació en Estación Central sea tan famosa. También lo decía por el Pollo Fuentes”. 

Tras esto, la opinóloga aseguró que a cambió su forma de ser y empezó a “urgirme porque encontré que no era justo”.

“A mí me llamaban a los programas de televisión, y muchos de los que están vivos saben que es asi, la televisión antigua tenía miles de prejuicios. No iba porque era gorda, porque era fea, porque era flaca, porque era chica. Siempre había un problema”, manifestó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: