Incendio afectó a casa en Conchalí: Dejó al descubierto droga, municiones de guerra y vehículos robados
Fotografía: Bomberos Conchalí

Incendio afectó a casa en Conchalí: Dejó al descubierto droga, municiones de guerra y vehículos robados


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2023 14:20
COMPARTIR

Un incendio afectó a una casa en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. El fuego se propagó a otra vivienda y hasta el lugar llegó Bomberos para controlar la emergencia. También lo hizo Carabineros.

Sin embargo, el incendio terminó por dejar al descubierto que en una de las casas afectadas por el fuego había droga, armas, municiones de guerra y vehículos robados.

De acuerdo a los antecedentes, en cinco habitaciones se hallaron 500 matas de marihuana para su cultivo, 8 bolsas de basura con marihuana prensada, un ladrillo y 8 bolsas con restos de cocaína.

No fue lo único, puesto que se encontraron municiones de guerra y un cargador de pistola. Además, se halló una moto de alta gama y una camioneta Kya con encargo por robo. Varias patentes, motores y dos motocicletas.


Tenían un laboratorio de droga: Incendio afectó a casa en Conchalí

Según lo señalado por el mayor de Carabineros Matías Soto, comisario de la 5ta. Comisaría Conchalí, al concurrir al lugar, "nos percatamos que había demasiada droga, en muchos formatos", recogió LT.

Incluso relató que se podría tratar de un laboratorio de droga. "Ellos con mucha tecnología producían droga in door, con maquinaria muy moderna".

Respecto a las causas del incendio, se baraja la hipótesis de que habría sido por una descarga eléctrica, pero no hay mayor claridad sobre ello.

ETIQUETAS: