Fernández Vial refuerza su delantera con campeón del fútbol chileno
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial refuerza su delantera con campeón del fútbol chileno


Por Redacción Sabes | 21 Marzo 2023 18:29
COMPARTIR

Fernández Vial viene de caer por 2-1 ante Provincial Osorno en el Municipal de Concepción y, por ello, el club aprovechó que se viene el cierre del libro de pases para poder incorporar a un nuevo delantero. El técnico Jonathan Orellana ve que el ataque es uno de los puntos más bajos del plantel y decidió traer a un jugador experimentado con un título en los brazos de la Primera División del fútbol chileno.

El nuevo Almirante es Iván Sandoval, quien fue campeón con Cobresal en la temporada 2014/15 y que registra pasos además por Iberia de Los Ángeles, Vallenar y San Luis de Quillota. El último año jugó en la Segunda División con la camiseta blaugrana de los angelinos y ya se sumó a los trabajos del equipo de Orellana en Concepción.

"Bien, me recibieron de buena manera, hay un gran grupo, todos muy alegres y dispuestos a trabajar. Vuelvo a la región, mi expectativa desde un principio son las más altas, que es pelear el ascenso y que a este club le vaya bien", expresó Sandoval.

Además, el nuevo pasajero de la máquina aurinegra agregó que "en lo personal, lo que más quiero es sumar mi granito de arena con un buen trabajo, haciendo buenos partidos para poder sumar al equipo, estar a disposición a lo que el técnico pida".

En la próxima fecha, Sandoval ya está en condiciones de enfrentar a Real San Joaquín en la Región Metropolitana el 25 de marzo a las 18 horas. "Estoy esperanzado en que hagamos un buen partido, que se planifique de la forma en que se viene haciendo y conseguir los tres puntos, que es lo más importante en estos momentos. Jugaremos ante buen rival que viene peleando arriba. Nosotros trabajando de buena podemos quedarnos con los tres puntos", remató el nuevo jugador de Vial.


ETIQUETAS: