Deportes Concepción reacciona a tiempo y suma a un nuevo volante en la Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción reacciona a tiempo y suma a un nuevo volante en la Segunda División


Por Redacción Sabes | 21 Marzo 2023 20:45
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene la nube negra en la Segunda División. El equipo de César Bustamante, en la antesala del partido ante Provincial Osorno de este fin de semana, sumó a un nuevo jugador para hacer frente a la seguidilla de pérdidas en el mediocampo producto de las lesiones. La fractura de peroné que sufrió Gabriel Castillo hizo que la directiva del club tomara cartas en el asunto y reaccionara para traer a un nuevo refuerzo.

Hace algunas semanas, el club de Nonguén trajo al lateral izquierdo Javier Sotomayor y trabajó durante cerca de un mes para ser oficializado. Ante Transandino, el exjugador de San Luis de Quillota debutó algunos minutos en Collao.

Ahora, en las últimas horas, el Conce oficializó al volante Carlos Jesús Hormazábal, quien también proviene desde San Luis de la Primera B. El mediocampista tiene 21 años y mide 1.70 metros. Según lo avisado desde la dirigencia de la escuadra del León de Collao, el ahora exjugador del cuadro canario, que tiene como ayudante al ex lila Patricio Almendra, ya se sumó a los entrenamientos junto al primer equipo.

La temporada anterior, Hormazábal jugó bastante para su edad y estuvo 1.066 minutos en 19 partidos. El nuevo jugador penquista tendrá que hacerse cargo de varias falencias en la creación y también en la distribución de juego. Es más, existe una alta posibilidad que vaya citado al compromiso ante los Taurinos, que vienen de ganar el pasado fin de semana en Collao a Fernández Vial.

"Espero que la hinchada, en la próxima fecha, nos apoye y tenemos que seguir con la convicción que tenemos jugadores que deben marcar las diferencias en la categoría", deslizó el DT de Concepción, César Bustamante. Durante estas semanas, el club perdió por lesión a Francisco Tapia, Castillo y Patricio Troncoso.


ETIQUETAS: