Mujer encañonó a Carabineros que resguardaban cadáver de hombre baleado en Región del Biobío
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Mujer encañonó a Carabineros que resguardaban cadáver de hombre baleado en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 20 Marzo 2023 11:52
COMPARTIR

Una mujer (26) apuntó con un arma de fuego a Carabineros que estaban resguardando el cadáver de un hombre, en la comuna de Los Álamos en la Región del Biobío. El fallecido había sido baleado y murió en plena vía pública. Por ello, la policía uniformada estaba protegiendo el sitio del suceso.

El parte policial de la subcomisaría de Los Álamos detalla que la mujer se aproximó al lugar en donde estaban los uniformados “bajo efectos de alguna sustancia”. Se añadió que con el objeto de amenazar al personal policial apuntó con un revólver a los carabineros.

El trabajo de los funcionarios permitió reducir a la mujer y lograr su detención. Cuando recuperaron el arma de fuego, constataron que esta no tenía municiones. La persona arrestada no tenía antecedentes penales.

Investigan el homicidio

Respecto a la indagatoria del homicidio, el comisario Miguel Carrillo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indicó que “en la vía pública había una persona fallecida. Al llegar al lugar, se constató el homicidio con arma de fuego de un hombre de 24 años. Un equipo de detectives se aboca al esclarecimiento del hecho”.

La mujer que apuntó a Carabineros quedó detenida por instrucción del Ministerio Público, con la finalidad de determinar o descartar si estuvo involucrada.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: