Menor afectado en incendio de residencia de Mejor Niñez se mantiene estable
Fotografía: Cedida

Menor afectado en incendio de residencia de Mejor Niñez se mantiene estable


Por Marcelo Castro | 20 Marzo 2023 13:53
COMPARTIR

El Hospital Guillermo Grant Benavente entregó un nuevo parte médico del menor que se encuentra internado en el lugar y que resultó lesionado en el incendio que afectó la noche del sábado a una residencia de Mejor Niñez en Concepción.

Fue Roberto Sanhueza, subdirector médico del recinto asistencial, quien detalló que “el menor tiene quemaduras de complejidad y su condición es estable dentro de su gravedad con un compromiso de la vía aérea. En la mañana se le practicó un examen que determinó lesiones en un árbol bronquial”.

El facultativo detalló que se mantiene con “ventilación mecánica y no existen un mayor compromiso, que él sea joven podría ayudar en una mejor evolución”.


El directivo descartó quemaduras en la vía aérea, “no tenemos indicios de quemaduras por contacto. El paciente no ha empeorado en sus condiciones por lo que no podría decirle si está o no en riesgo de muerte”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: