Botaron un saco lleno de plantas de marihuana tras chocar: Accidente en la Ruta 5 delató tráfico de drogas
Fotografía: Agencia Uno

Botaron un saco lleno de plantas de marihuana tras chocar: Accidente en la Ruta 5 delató tráfico de drogas


Por Alvaro Sandoval | 20 Marzo 2023 17:38
COMPARTIR

Sujetos que protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur botaron a la carretera un saco lleno de plantas de marihuana para evitar ser vinculados con tráfico de drogas, sin éxito.

El hecho sucedió el pasado viernes a la altura del kilómetro 198 de la principal ruta del país, frente al cruce Lontué, comuna de Molina, en la región del Maule.

Según reportó el medio local VNL, el vehículo en el que se desplazaban estos sujetos ingresó a alta velocidad a la pista de aceleración, provocando que un camión que venía por la calzada principal debiera usar el sistema asistido de frenado, perdiendo el control y volcando hacia las instalaciones de una empresa.

Ante la llegada de personal de Carabineros, testigos denunciaron que los sujetos que provocaron el accidente se habían desprendido de un saco con plantas de marihuana, por lo que efectivos policiales comenzaron una búsqueda en el sector.

Finalmente la denuncia fue confirmada con el hallazgo de un saco lleno de plantas de marihuana, que medían aproximadamente un metro y medio de altura. Tras esto, los ocupantes del vehículo que habría provocado el siniestro fueron detenidos y serán procesados por daños en accidente de tránsito y tráfico de drogas.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: