Al estilo de "Secreto en la montaña": Pedro Pascal y Ethan Hawke estrenarán corto en Cannes 2023
Fotografía: Instagram Ethan Hawke

Al estilo de "Secreto en la montaña": Pedro Pascal y Ethan Hawke estrenarán corto en Cannes 2023


Por Marcelo Ramírez | 20 Marzo 2023 13:41
COMPARTIR

Pedro Pascal es el actor del momento en todo el mundo y ahora junto a Ethan Hawke protagonizarán un corto del director español Pedro Almodóvar. Se trata "Strange way of Life", una cinta que según su creador es una respuesta a la película "Secreto en la montaña".

El corto de cerca de 30 minutos será estrenado en el festival de Cannes 2023. Se trata de una entrega del género western, el cual contará la historia de dos hombres que tienen una profunda amistad.

De hecho Pedro Pascal quien interpretará a "Silva" atravesará el desierto para ir al encuentro de "Jake", Ethan Hawke. Esto luego de no verse por 25 largos años da a conocer el sitio Sensacine.

Aunque tras celebrar el encuentro de ambos, este le dará a conocer a la mañana siguiente que no viajó sólo para recordar la amistad entre ambos.


En palabras de Pedro Almodóvar, "es un western queer, de manera que hay dos hombres que se aman", sostuvo en un podcast de Dua Lipa. Agregando, "es sobre la masculinidad en un sentido profundo", esto debido a que las historias de este género es considerado como de "machos".

Cannes 2023

Si bien no está confirmado se espera que el corto de inicio al festival de Cannes en su edición 2023, el cual comenzará el 16 de mayo.

Recordemos que tras el fin de The Last of Us, actualmente Pedro Pascal continúa apareciendo en las plataformas de streaming. Esta vez a través de Disney+ con "The Mandalorian".

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias de cine.

ETIQUETAS: