Sergio Lagos dejó la puerta entreabierta respecto a la posibilidad de volver a conducir el Festival de Viña
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Sergio Lagos dejó la puerta entreabierta respecto a la posibilidad de volver a conducir el Festival de Viña


Por Matias Jara | 19 Marzo 2023 20:07
COMPARTIR

El destacado conductor, Sergio Lagos, quién asistió junto a su clan familiar (su hijo León y su hija Celeste) a la segunda jornada del festival Lollapalooza 2023, para apoyar a Nicole, quién se presentó como artista invitada en el show de Benjamín Walker, dejó entrever la posibilidad de volver a animar el Festival de Viña del Mar en una futura edición del certamen.

Sobre los variados videos que se han viralizado en RRSS respecto a su notable animación en el evento viñamarino, Lagos dijo “siempre es muy bonito a uno lo hallen con el recuerdo, eso pasó ya hace mucho tiempo”.


"Es halagador"

Según consignó el medio La Cuarta, Sergio Lagos, acotó, "es interesante, bonito, halagador; pero es lo que es no más. A mi me gusta siempre la diversión, entonces si a uno invitan a la fiesta, en general uno dice que sí”.

“Pero también tiene tanto que ver con lo que está pasando, con lo que se hace, y hoy Martín y María Luisa son los conductores, y hay que dejar que ellos conduzcan”, añadió el clásico conductor del extinto programa " El futuro de Chile".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: