Deportes Concepción sufre al por mayor con una dolorosa derrota y varias lesiones
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción sufre al por mayor con una dolorosa derrota y varias lesiones


Por Redacción Sabes | 19 Marzo 2023 22:13
COMPARTIR

Deportes Concepción es colista de la Segunda División. En otra pésima presentación, y sobre todo peor primer tiempo del año, el León de Collao perdió por 3-2 ante Transandino frente a 2.234 espectadores, que llegaron al Estadio Ester Roa Rebolledo para ver in situ un nuevo paso en falso del equipo de César Bustamante.

Los lilas tuvieron unos horrorosos primeros 45 minutos y fueron presa de varios errores en defensa más los terribles yerros del portero Brandon Obregón, quien sigue siendo sostenido por el técnico de Deportes Concepción y que el meta no responde para nada a la confianza, ya que su juego es errático y por él pasó principalmente la derrota.

En el minuto 18', Gabriel Castillo dejó el campo de juego con una grave lesión, que podría ser algo complejo para uno de los pocos jugadores rescatables del Conce. El jugador deberá ver la cuantía de su lesión, pero se perdería varios compromisos. Luego, en el 20', Zambrano cometió una infantil falta y fue expulsado. Ahí, empezó la hecatombe lila ante el cuadro de César Bravo.

En el 33', Federico Cezar anotó el 1-0 para la visita, luego de un grosero error de Obregón que dejó un rebote servido para el delantero del cuadro andino. En el 39', Diego Arias sacó un pelotazo entre palo y arquero, que el meta no logró contener para el 2-0; mientras que Ed Verhoeven marcaba el 3-0 tras una serie de desajustes en Concepción.

La segunda parte, el local intentó dar la pelea y el penal tapado de Obregón levantó en parte a los morados, que tuvieron una tardía reacción. En el 67', Valenzuela marcaba el primer descuento mediante lanzamiento penal y el 3-2 definitivo fue obra de Alegría tras el centro de Lopes, quien también logra salvar gracias a su nivel. Una caída dolorosa para los penquistas, quienes, además, ven la pérdida por tiempo indefinido de Castillo por su fractura de peroné.


ETIQUETAS: