Realizan presentación oficial de candidatos del PDG a Consejeros Constitucionales por el Biobío
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Realizan presentación oficial de candidatos del PDG a Consejeros Constitucionales por el Biobío


Por Matias Jara | 18 Marzo 2023 14:55
COMPARTIR

Cada vez falta menos para la Elección de Consejo Constitucional, órgano que creará una nueva propuesta de Constitución. En ese contexto, el Partido de la Gente (PDG), presentó recientemente a sus candidatos correspondientes a la Lista A de la región del Bio Bio; Astrid Abarzua, Hugo Soto, Mirtha Encina y Nelson Cares.

Cabe destacar que de acuerdo al calendario del Servel, los postulantes ya están habilitados para hacer campaña con las miradas puestas en las elecciones del próximo 7 de mayo.

Durante la presentación, Nelson Cares, parte de los denominados "Badboys", valoró el hecho que " la instancia que se aproxima es una nueva oportunidad para que quienes se levantan temprano para cumplir sus deberes se vean representados en el proceso".


Por su parte, Astrid Abarzua enfatizo que " tenemos que defender el futuro de Chile", en una clara alusión a las temáticas fundamentales para su visión. Cabe destacar que el PDG es el segundo partido que lleva más militantes compitiendo en esta elección: sus 62 candidatos están fichados en el partido. En tanto, el primero es el Partido Republicano, con 72 aspirantes inscritos en la colectividad.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: