La experiencia Lollapalooza Chile: El fervor colindó entre el calor y los inconvenientes
Fotografía: FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

La experiencia Lollapalooza Chile: El fervor colindó entre el calor y los inconvenientes


Por Matias Jara | 18 Marzo 2023 18:03
COMPARTIR

La destacada artista estadounidense, Billie Eilish fue la encargada de cerrar triunfalmente lo que fue la primera noche de Lollapalooza 2023 en Chile. Sin embargo, con el correr de la tarde, hubo shows detenidos por asistentes apretujados en la reja, como pasó con el espectáculo del puertorriqueño Mora. Incluso antes del número de Eilish, se pidió por altoparlantes que la asistencia retrocediera algunos pasos.

En tanto, respecto a la segunda jornada del afamado evento, ya se presentaron en los escenarios principales el chileno Stailok y la puertorriqueña Villano Antillano, además de Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati. El cierre en esta ocasión estará a cargo de Rosalía y Drake.

Para ver el festival en vivo basta con ingresar al canal oficial de YouTube LollaCL Chile, donde con algunos segundos de desfase transmiten a los artistas más relevantes del show. A diferencia de las ediciones anteriores en las que mediante la plataforma VTR, se podía optar por cual escenario ver.


Por lo pronto se espera que el show estelar de "La Rosalia" no se vea empañado como fue el caso de Billie Eilish quién recibió quejas debido al bajo volumen, con cánticos dominados por voces femeninas, el grueso de la audiencia de Eilish, repitió "no se escucha". Además en la versión trasandina del evento, la compositora de "Despechá", sufrió un percance con el pedal de su piano.

@rosa.mamiiii #rosalia canta “HENTAI” a capella en el #lollapalooza #motomami ♬ sonido original - rosalia

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: