Karol Lucero alzó la voz frente a las acusaciones de sus ex parejas: "Yo sigo mi camino"
Fotografía: Twitter

Karol Lucero alzó la voz frente a las acusaciones de sus ex parejas: "Yo sigo mi camino"


Por Matias Jara | 18 Marzo 2023 17:14
COMPARTIR

El exconductor de MegaKarol Lucero, alzó la voz y reaccionó dos de sus exparejas quienes lo criticaron por "mala persona" e infiel.

En lo concreto, el comunicador respondió a Yadranka Tomic, quien recientemente expuso que "Karol Dance", quien está comprometido con María Francisca Virgilio, aún la contactaba para encuentros casuales.  Por su parte, la ex integrante de Yingo, Natalia Rodríguez, reconocida como "Arenita", se refirió en duros términos respecto de Karol, "La verdad es que no me sorprende para nada, siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien".

@toxicochilensis #karoldance #chile #arenita #santiagodechile #farandulachilena #concepcion #nayafacil ♬ sonido original - toxicochilensis

Por su parte, el afamado aludido se tomó un instante para dejar un breve mensaje al respecto en sus historias de Instagram, donde ya había compartido imágenes de la polémica apuntando a que eran “fake” (falsas).


Además, compartió una imagen donde Tomic y Rodríguez eran caracterizadas como “monas”. “Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan e inventen cosas”, señaló.

“Si les sirve que hagan lo que quieran, yo seguiré mi camino“, añadió el ex comunicador de Mega.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: