Fernández Vial vuelve a perder la brújula en la Segunda División frente a Provincial Osorno
Fernández Vial otra vez enredó su camino en la Segunda División y frente a 2.785 espectadores controlados, que pagaron su entrada para ingresar al Estadio Municipal de Concepción, el Almirante cedió otra vez en el ascenso por 2-1 ante Provincial Osorno, que llegó hasta suelo penquista luego de dos derrotas de manera consecutiva.
La primera cifra del partido llegó a través del experimentado delantero Diego Bielkiewicz, quien aprovechó varios errores en plena área de Vial y el portero Nery Veloso no pudo detener el remate furioso del hombre gol de los Toros recién a los 4 minutos de partido. Un balde de agua fría para los dirigidos por Jonathan Orellana.
Con más aplomo que buen fútbol llegó la igualdad y el gol psicológico para los ferroviarios en el cuarto minuto de adición de la primera fracción. Un tiro libre servido por Alexander Concha fue impactado de cabeza por el joven argentino Ángel Gillard, quien dejó sin chance alguna al portero Diego Figueroa ante toda la parcialidad de la Furia Guerrera.
En la segunda parte, el partido entre Fernández Vial y Provincial Osorno entregó en el letargo, compromiso de mucho estudio, mucha refriega y algunas acciones de peligro para el local con Diego Figueroa como gran salvador para la visita. Sin embargo, el esfuerzo aurinegro quedó en nada en los últimos minutos.
Un nuevo error defensivo y un balón que no despejó la última linea ferroviaria fue aprovechado por Leonardo Uribe en el 90'+3', quien dejó sin chances otra vez a Veloso. Un balde de agua fría, ya que en la previa el Gato Veloso había sacado el peligro, pero la defensa no estuvo atenta para sacar ese balón y el taurino no tuvo problemas para aprovechar esa jugada de peligro. Vial queda con 3 puntos y su próximo desafío será Real San Joaquín.