Mauricio Isla pasa un mal momento en la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Mauricio Isla pasa un mal momento en la Universidad Católica


Por Sabes Deportes | 17 Marzo 2023 23:13
COMPARTIR

Mauricio Isla es uno de los pilares de la Universidad Católica. El Huaso es además un símbolo de la Generación Dorada de la Selección Chilena y llegó en plenitud de sus condiciones a defender la camiseta del cuadro cruzado. Sin embargo, el lateral derecho se fue diluyendo y pasó de ser inamovible en el esquema de Ariel Holan a uno de los jugadores de alternativa al igual como sucedió hace algún tiempo con Fabián Orellana.

Isla llegó tras su paso por Flamengo en Brasil y lució sus condiciones, pero tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano, el lateral desapareció de la titularidad. En la conferencia de prensa en la previa de los Cruzados frente a Magallanes, el defensa Eugenio Mena entregó su parecer respecto a lo que vive el jugador.

"Lo conozco hace mucho y (Mauricio) él siempre se entrena al cien por ciento. Quizás no está en su mejor nivel como el equipo y está en búsqueda del equilibrio. Él está contento y entrenándose para lo que viene el resto del año", expreso el Keno.

Según las informaciones que han trascendido en las últimas horas, Isla no está conforme con su actuación en el club y estaría viendo opciones. En Radio Cooperativa trascendió que el defensor quiere salir del cuadro cruzado ante su panorama y que la Major League Soccer de Estados Unidos podría ser el destino para el jugador.

Igualmente, AS Chile dio a conocer que el jugador está en los planes de Colo Colo para la segunda parte del año, ya que no tienen un especialista en esa zona y César Fuentes está actuando por esa franja. Isla, con recorrido en varias ligas top del mundo, tiene vínculo con la UC hasta finales de 2024, pero él, de seguir esta situación, intentará zafar y romper su contrato.


ETIQUETAS: