"Hoy conocí la envidia": Pedro Pascal causa sensación en redes sociales con sensual baile
Fotografía: Instagram

"Hoy conocí la envidia": Pedro Pascal causa sensación en redes sociales con sensual baile


Por Alvaro Sandoval | 17 Marzo 2023 21:19
COMPARTIR

La idolatría hacia Pedro Pascal no para. Es que cada acción del actor chileno, convertido en una estrella de Hollywood, es furor en redes sociales lo que provoca que sus seguidores aumenten velozmente.

Ahora, el usuario de TikTok @neftadlangel publicó un registro de un sensual baile de Pascal. En el video aparece bailando y disfrutando junto a la actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish, en el centro de un grupo de personas en una discoteque.

El momento de Pascal mostrando sus "pasos prohibidos" causó sensación y rápidamente se llenó de reacciones por su baile.

"Él todo tímido", "Hoy conocí la envidia" y "¿Acaso tú quieres que me enamore irremediablemente?", son algunos de los miles de comentarios que suma la publicación.

@neftadlangel Pedro Pascal de fiesta jaja #pedropascal #themandolorian #thelastofus #pedropascaltiktok ♬ Jolly - Lyanno

Cabe recordar que Pedro Pascal fue uno de los presentadores de la edición 95 de los Premios Oscar el pasado domingo 12 de marzo.

El actor participó en papeles secundarios en Game of Thrones y Narcos, mientras que actualmente se luce como el protagonista en The Last of Us y The Mandalorian.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: