Fue sorprendido prendiendo fuego en ruta Concepción-Cabrero: Sospechoso de generar un incendio forestal está detenido
Fotografía: Cedida

Fue sorprendido prendiendo fuego en ruta Concepción-Cabrero: Sospechoso de generar un incendio forestal está detenido


Por Alvaro Sandoval | 17 Marzo 2023 19:29
COMPARTIR

Un hombre fue sorprendido este viernes causando un incendio forestal en la ruta Concepción - Cabrero, en el sector de Juan Riquelme. Su acción provocó un siniestro de mediana intensidad, por lo que personal de emergencias debió acudir al lugar a controlar el fuego.

Según información policial, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encontraba realizando diligencias en el sector cuando sorprenden a un hombre de aproximadamente 40 años de edad realizando acciones de ignición.

"Se procedió a la fiscalización verificando que en sus vestimentas mantenía elementos para cometer este delito, por lo que esta persona fue detenida en forma inmediata", señaló el teniente Alejandro Lizama de la SIAT de Concepción sobre el sospechoso de iniciar un incendio en el sector de Juan Riquelme.

Debido a las acciones de este sujeto se provocó un incendio de mediana intensidad en el lugar. Personal de Bomberos y de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) acudieron al lugar y mantienen la emergencia controlada.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: