Fernández Vial se alista para su duelo clave contra Provincial Osorno
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial se alista para su duelo clave contra Provincial Osorno


Por Sabes Deportes | 17 Marzo 2023 22:48
COMPARTIR

Fernández Vial viene de jugar y ganar por 2-1 a Deportes Linares en el Ester Roa Rebolledo de Concepción por la cuarta fecha de la Segunda División. Un triunfo y un empate tiene el Almirante, que aún tiene un duelo pendiente. Los aurinegros lamentan la baja de Diego Huerta por expulsión y más allá de eso, el técnico Jonathan Orellana está tranquilo, porque sabe bien qué hacer ante el cuadro de los Toros que retornó al fútbol profesional.

"Sacamos bastantes lecciones, donde hay que buscar mejorar situaciones. Siempre queremos jugar de mejor manera. Creemos que tenemos que star mucho más concentrado y aplicados, cuando el rival nos supera y tenemos que ser mejores en ese sentido. Hay que cerrar líneas sobre todo de local, donde la cancha es bastante grande. Hemos trabajado hemos tratado de ir mejorando y nos sentimos bastante bien para afrontar lo que viene", expresó Orellana.

El equipo aurinegro va a alza y las piezas se están encontrando en el elenco del Almirante. Por ello, el DT Orellana manifiesta que el Inmortal tiene que mantener su ritmo de juego y generar más ocasiones de mediocampo hacia arriba, que es algo que les ha costado a los ferroviarios esta temporada.

"Logramos destacar la intensidad y la fuerza que el equipo tiene. Estamos en búsqueda de sostener eso y de jugar bastante mejor que sería lo ideal. Los muchachos sienten que son capaces y que podemos obtener en nuestros partidos un buen rendimiento y sostener hasta último minuto la intensidad. Queremos incorporar más un poco de juego futbolístico en el mediocampo, para tener más acciones de ataque. El jugador siente que tiene esa fuerza para sostener dificultades en la adversidad para seguir luchando y seguir compitiendo", agregó el técnico.

Sobre el duelo ante los Toros, Orellana explicó que: "Es un rival súper difícil. Tiene buenos jugadores. Conocemos a varios y dirigí a alguno en alguna ocasión. Es un rival de cuidado, que no tenemos que dejarlo hacer su juego y con nuestras herramientas sostener el partido y poder dominar. Tenemos que aprovechar los momentos de ataque que podamos realizar. Hay que ser precavidos, porque tienen velocidad y esperamos obtener un buen resultado".


ETIQUETAS: