Darío Lezcano al fin tiene su gran chance de titular en Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Darío Lezcano al fin tiene su gran chance de titular en Colo Colo


Por Redacción Sabes | 17 Marzo 2023 19:12
COMPARTIR

Darío Lezcano al fin será titular en Colo Colo. El delantero llegó desde México y no ha podido ser desde el arranque en el Cacique debido al nivel mostrado por Leandro Benegas en el actual campeón del fútbol chileno. Para el partido de mañana ante Cobresal, el delantero paraguayo tendrá la chance de ir desde el arranque.

El motivo es que Benegas quedó con una dolencia luego del Superclásico ante la Universidad de Chile. El jugador chileno argentino no se pudo recuperar y, por ello, Quinteros aprovechará la ocasión para darle un respaldo importante al exjugador de Juárez en México.

"Tenemos a Darío Lezcano y Damián Pizarro en muy buena forma como para reemplazarlo", adelantaba Quinteros en la conferencia de prensa de los albos. Sobre el alza de rendimiento, el DT de Colo Colo manifestó que "mejoramos mucho la coordinación defensiva. Debemos trabajar en el funcionamiento ofensivo, generar más llegadas de peligro y tener un fútbol más asociativo".

Aparte de Lezcano, en la citación para ir a jugar a El Cobre en El Salvador, Colo Colo tendrá a uno de los delanteros revelación del fútbol joven. El artillero Damián Pizarro fue llamado al compromiso y habrá que ver si está en la banca de suplentes. El jugador, de 17 años, hace sus primeras armas en el club y lleva meses trabajando con el primer equipo y también tendrá la posibilidad de mostrarse.

"Damián Pizarro llega en gran nivel desde la Proyección. Futbolísticamente viene muy bien, espero que también pueda hacerlo desde la parte física. Nosotros intentamos transmitirle confianza para cuando le toque entre", adicionaba Quinteros.

Sobre el próximo desafío, el estratega de Colo Colo añadió que "nosotros como equipo grande debemos ir a jugar de la misma forma a la cancha que sea. Siempre queremos ir por los tres puntos, eso intento transmitirle a los jugadores".


ETIQUETAS: