Tiktoker argentina se vuelve viral por su asombro con los precios en Chile: '¡Para 3 días y nada rico!'
Fotografía:

Tiktoker argentina se vuelve viral por su asombro con los precios en Chile: '¡Para 3 días y nada rico!'


Por Redacción Sabes | 16 Marzo 2023 10:27
COMPARTIR

Una turista argentina que está de vacaciones en Iquique se volvió viral en TikTok. May Malinar mostró todo lo que pudo comprar en un supermercado con los actuales precios en Chile. Quiso contar que el cambio no le favoreció en nada.

La joven, quien es una modelo trasandina, explicó que gastó un total de 18 mil pesos argentinos (cerca 73 mil pesos chilenos) en provisiones. Aseguró que le servirían para un total de tres días.

Mientras mostraba el carro, expresó que “acabo de gastar unos 18 mil pesos argentinos en Chile en esto (muestra el carro). Comida para tres días y nada rico. Almuerzo, desayuno, cena y así nomás (…) Ojo, que yo la estoy pasando bárbaro en Chile, pero acabamos de confirmar que nuestro peso argentino no vale nada”.

El registro de TikTok fue comentado por cientos de usuarios chilenos, quienes manifestaron el alza de los precios en Chile. "Si vamos a argentina somos millonarios en el supermercado", fue uno de las respuestas con más "me gusta".

@may_malinar_viajes SOLO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA 🫠 #chile #iquique #viajera #viajeraargentina #dolar #cambiodemoneda ♬ sonido original - May Malinar viajes
ETIQUETAS: