"Me comprometo a...": Sergio Rojas debió pedirle disculpas en público a Gissella Gallardo
Fotografía: Instagram

"Me comprometo a...": Sergio Rojas debió pedirle disculpas en público a Gissella Gallardo


Por Maria Ruiz | 16 Marzo 2023 11:15
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas debió pedirle disculpas en público a Gissella Gallardo, ya que él había señalado en su programa Me Late que ella rayó el auto a Mauricio Pinilla, y que le puso GPS en las zapatillas. A raíz de esas declaraciones, Gallardo presentó una querella por injurias y calumnias.

Lo anterior derivó en que se realizara una audiencia y terminaron por llegar a un acuerdo. A modo de compensación, Rojas debió leer un comunicado pidiéndole disculpas a Gissella, consignó LUN.

Es más, el periodista leyó lo siguiente: "Mis pruebas periodísticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo".

"Me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre, puesto que ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro", agregó.


Sergio Rojas deberá publicar el comunicado pidiendo disculpas a Gissella Gallardo en redes

No es lo único, ya que se llegó a un acuerdo de que Sergio Rojas debe publicar en sus redes, por una semana, el mismo comunicado que leyó en la audiencia. Además, tendrá que leerlo -de manera formal y respetuosa- en su programa de Instagram, "Qué te lo digo".

Dicho comunicado fue redactado por ambas partes (Rojas y Gallardo), ya que anteriormente el periodista había rechazado el que le entregó Gisella. "Ella no entró en detalles sobre lo que fue inexacto (…) Lamento que otras personas se puedan sentir mal con mis palabras".

ETIQUETAS: