La tierna petición de Maxi a la U: Niño hincha afectado por incendios en Santa Juana quiere que su equipo lo invite a un partido
Fotografía: Captura - Agencia Uno

La tierna petición de Maxi a la U: Niño hincha afectado por incendios en Santa Juana quiere que su equipo lo invite a un partido


Por Alvaro Sandoval | 16 Marzo 2023 22:51
COMPARTIR

Una tierna petición realizó Maxi, un niño de la comuna Santa Juana, a la U, el equipo de sus amores.

Es que debido a los incendios forestales que afectaron a la región del Biobío en febrero, Maxi sufrió la pérdida de su establecimiento educacional y de la cancha donde solía jugar a la pelota.

"Soy un niño hincha chuncho de corazón y al viaje que realizó Colo Colo yo no quise ir porque yo soy de la U de corazón. Por eso quiero que mi equipo me invite a un partido", contó Maxi en un video en el que aparece junto a la alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz.

La jefa comunal contó que "Maxi perdió su escuela y su canchita en los incendios forestales, pero jamás perderá la pasión por el equipo de sus amores".

"Universidad de Chile: les pedimos un gesto de amor y solidaridad con este pequeño hincha azul", publicó la autoridad en su cuenta de Twitter, agregando que el partido tiene que ser "en el Nacional".

"Aguante la U", cerró la alcaldesa de Santa Juana.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: