Ingirió 14 pastillas de ketamina: Adulta mayor asesinó a su hijo de 54 años y luego intentó quitarse la vida en Ovalle
Fotografía: El Día

Ingirió 14 pastillas de ketamina: Adulta mayor asesinó a su hijo de 54 años y luego intentó quitarse la vida en Ovalle


Por Alvaro Sandoval | 16 Marzo 2023 21:28
COMPARTIR

La tarde de este jueves una adulta mayor fue detenida tras ser acusada de matar a su hijo de 54 años en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

El crimen ocurrió al interior de una vivienda en el pasaje Luis Orrego Luco, según reportó el medio local El Día, y fue alertado por una sobrina de la víctima, a quien la mujer de 82 años habría confesado el asesinato.

Además, Carabineros dio a conocer que la adulta mayor habría consumido 14 pastillas de ketamina tras el hecho, pero ya se encuentra estable y con conocimiento.

El mayor Osvaldo González, comisario de Carabineros de Ovalle, señaló que "a eso de las 13:30 horas se recibe un llamado de emergencia a fin de concurrir a un procedimiento de parricidio (...) Una vez en el lugar personal de Carabineros se percata de la existencia de un cuerpo sin vida".

Según la policía, la mujer indicó que había atentado contra la vida de su hijo.

"Luego de haber cometido este delito, la persona de 82 años intenta atentar contra su vida ingiriendo 14 comprimidos de ketamina", agregó el mayor González.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena concurrió hasta el lugar a realizar las indagaciones correspondientes. En tanto la adulta mayor, madre de la víctima, pasará a control de detención en Ovalle.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: