Hombre murió tras ser acribillado al interior de su auto en Puente Alto
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

Hombre murió tras ser acribillado al interior de su auto en Puente Alto


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2023 10:32
COMPARTIR

Un hombre fue baleado al interior de su vehículo en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, durante la noche del miércoles.

Los antecedentes preliminares de la Policía de Investigaciones (PDI), indican que el sujeto recibió múltiples disparos y que los responsables aún no han sido identificados.

El subcomisario de la PDI, Diego Nova, señaló que "en el sitio del suceso se encuentra un vehículo, el cual mantiene diversos impactos balísticos y dentro de este se encuentra un hombre mayor de edad chileno, quien también mantiene diversos balazos en el cuerpo". La víctima tiene 18 y mantiene antecedentes policiales.


En tanto, el capitán de la Prefectura Cordillera, Andrés Retamal, sostuvo que "llegó personal de Carabineros, verificando un vehículo de color blanco que en su interior mantenía a un hombre sin signos vitales".

"En este momento se encuentran resguardando el sitio del suceso, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó trabajar el sitio del suceso por parte de la Policía de Investigaciones", añadió.

Tras esto, la Brigada de Homicidios comenzó con las respectivas diligencias investigativas, lo que incluye revisar las cámaras de vigilancia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: