"Fue una dura lucha": Modelo peruana y expareja de Marcianeke falleció por grave enfermedad
Fotografía: Agencia Uno - Instagram

"Fue una dura lucha": Modelo peruana y expareja de Marcianeke falleció por grave enfermedad


Por Alvaro Sandoval | 16 Marzo 2023 22:19
COMPARTIR

"Recuérdenla como la chica alegre y hermosa que siempre fue y será". Con esas palabras confirmó su familia la muerte de Michelle Rubio, conocida modelo peruana que se hizo conocida en Chile durante una relación que tuvo con el cantante urbano Marcianeke.

La joven falleció tras ser diagnosticada con cáncer, específicamente leucemia. La información fue confirmada por la familia de Michelle Rubio en su cuenta de Instagram.

"Buenas noches, para informarles el sensible fallecimiento de nuestra querida Michelle Rubio. Fue una dura lucha contra la leucemia, por favor, recuérdenla como la chica alegre y hermosa que siempre fue y será. Ya está descansando en paz al lado de Dios", publicaron.

Cabe recordar que la modelo Michelle Rubio formó parte de la vida de Matías “Marcianeke” Muñoz mediante un intenso y corto romance. Fue la pareja del intérprete de Los Malvekes en 2022 tras el término de su relación con Anaís Vilches.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: