¿Se llama Jorge Castillo?: Jordi Castell clarificó su verdadero nombre
Fotografía: Instagram

¿Se llama Jorge Castillo?: Jordi Castell clarificó su verdadero nombre


Por Ariela Rios | 15 Marzo 2023 14:08
COMPARTIR

El fotógrafo y panelista, Jordi Castell, aclaró cuál es su verdadero nombre, luego de que en redes sociales se viralizara que su nombre real es Jorge Castillo.

En el reciente episodio de "Tal Cual", el animador José Miguel Viñuela abordó el tema y comentó: "Comenzamos derribando el primer mito de la farándula. Quiero preguntarle a Jorge Castillo...".

Ante esto, el fotógrafo señaló que "fue el año 2003, 2004 cuando yo estaba empezando a trabajar, era panelista del matinal de Canal 13 conducido por Karla Constant, Cristián Sánchez e Iván Valenzuela (...) Jorge Castillo nació de la boca de alguna loca envidiosa, panelista de un programa de un canal del cable".


Castell recordó que cuando "María Eugenia Larraín trabajaba en 'Vértigo' tenía una sección, donde me entrevistó. Yo le mostré en esa época a cámara mi carnet de identidad con rut incluido".

Además, el fotógrafo envió un mensaje a quienes continúan con el rumor y los llamó a "levantar sus nalgas y revisar en el registro civil y averiguar cómo me llamo".

Por último, el panelista enfatizó que su nombre completo es Jordi Andree Castell Abusleme.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: