Leonardo Gil deja a la deriva en Colo a Jordhy Thompson tras su acto de violencia
Fotografía: Agencia Uno

Leonardo Gil deja a la deriva en Colo a Jordhy Thompson tras su acto de violencia


Por Redacción Sabes | 15 Marzo 2023 18:28
COMPARTIR

Leonardo Gil es uno de los pilares fundamentales para Colo Colo y el argentino nacionalizado chileno tuvo que enfrentar a los micrófonos en el Estadio Monumental. El volante tuvo que colocar el pecho a las balas respecto a la situación ocurrida con Jordhy Thompson, quien fue acusado de agredir a una mujer en una fiesta y que quedó al descubierto a través de las redes sociales.

Gil fue a la conferencia de prensa, pero no se quiso entrometer en la situación de su compañero. Es más, ni siquiera apoyó o desmintió la situación sólo entregó su parecer respecto al tema en el que los albos suspendieron a Thompson hasta nuevo aviso de las actividades del primer equipo.

"Es díficil opinar de esta situación. Acá sólo estamos para jugar al fútbol", fue lo primero que indicó el exjugador de Rosario Central. Luego, en forma lógica, los periodista siguieron intentando obtener una respuesta de uno de los referentes del plantel. El volante se desmarcó, entregó su opinión y dejó a la deriva al formado en la cantera de Colo Colo.

"Los problemas de cada compañero son de la puerta para fuera del club. Eso es problema de cada compañero. Acá, nosotros simplemente estamos para entrenar y rendirle cuentas al club", expresó Leo Gil.

Una de las frases más llamó la atención y que, claramente, dejan en claro que Gil intentó salir jugando fue que: "De la puerta para fuera es problema de cada uno, es una situación individual". El tema fue Trending Topic en Twitter y el Colorado sólo sumo detractores por no entregar una opinión sobre la situación de Thompson, quien fue apartado del plantel de Gustavo Quinteros.


ETIQUETAS: