Dueño de botillería frustró el robo de su vehículo a balazos en Ñuñoa
Fotografía: Agencia Uno

Dueño de botillería frustró el robo de su vehículo a balazos en Ñuñoa


Por Maria Ruiz | 15 Marzo 2023 13:46
COMPARTIR

El dueño de una botillería frustró el robo de su vehículo a balazos en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Ocurrió en la intersección de las avenidas alcalde Jorge Monckeberg con Jarilla. El hombre, que es propietario de un local comercial, fue abordado por un individuo que trató de robarle el auto.

El delincuente huyó del sitio, pero luego apareció otro, quien comenzó con los disparos contra la víctima del robo. El teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, detalló que "con su armamento debidamente inscrito, el locatario realiza una serie de disparos en contra de los antisociales".

Tras el hecho, no hubo lesionados, pero sí se hallaron nueve casquillos, y un vehículo estacionado quedó con daños.


Vecinos relataron lo vivido tras la balacera por intento de robo de vehículo en Ñuñoa

Una de las vecinas del sector aseguró que uno de los proyectiles impactó en el televisor que tiene en su vivienda. "Estábamos viendo la televisión, sentimos las balas y pensábamos que eran fuegos artificiales, como vivimos en Santa Julia", relató a Mega.

No obstante, fue su hijo quien le dijo que era una balacera. "Me dijo 'mamá, son balazos, tírate al suelo'. Mi nuera se tiró al suelo con la guagua, mi nieto estaba arriba y se tiró al suelo, y después que pasó todo esto, mi hijo fue a ver arriba y estaban los impactos de bala".

ETIQUETAS: