Rinden minuto de silencio por muerte de carabinero en Concepción en la Cámara de Diputados
Fotografía: Twitter: Camara_cl

Rinden minuto de silencio por muerte de carabinero en Concepción en la Cámara de Diputados


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2023 12:28
COMPARTIR

Durante la sesión de este martes de la Cámara de Diputadas y Diputados, se realizo un minuto de silencio por el fallecimiento del carabinero, Alex Salazar.

El deceso se confirmó tras haber estado en el Hospital Regional producto de un atropello en un operativo policial en Concepción. El minuto de silencio fue solicitado por la Ministra del Interior, Carolina Tohá.


El deceso del funcionario se registró pasadas las 10.00 horas de este martes, luego que el equipo médico del Hospital Regional le diagnosticara muerte cerebral. Tras esto, fue desconectado.

Cabe recordar que en la madrugada del domingo, un hombre de 22 años atropelló al uniformado en el Barrio Estación de la comuna. Este último participaba en una fiscalización a un local por venta de alcohol. En el lugar, los carabineros comenzaron a ser atacados por personas que les lanzaron botellas y otros elementos contundentes.

A través deTwitter, la Cámara informó que "a solicitud de la Ministra del Interior, Carolina Tohá, la Cámara hace un minuto de silencio por el fallecimiento del carabinero Alex Salazar (...) el presidente Vlado Mirosevic expresa las condolencias a la familia".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: