Haaland locura: Cinco goles del noruego para darle la clasificación al City
Fotografía: Twitter Champions

Haaland locura: Cinco goles del noruego para darle la clasificación al City


Por Sebastian Paredes | 14 Marzo 2023 19:04
COMPARTIR

Erling Haaland estuvo intratable en la jornada de hoy, marcó cinco goles en la victoria del Manchester City por 7-0 al RB Leipzig. El delantero noruego volvió a demostrar su calidad, demostró una extraordinaria actuación en tan solo 60' minutos del partido.

Poco pudo hacer la visita, que en la ida había realizado un gran cometido, consiguiendo un empate 1-1. Pero esta vez no pudo batallar ante el "Androide", que solo en el primer tiempo, se fue con tres tantos anotados. El City comenzó con mucha intensidad, al minuto 22' una mano en el área fue cambiada por gol. Luego Haaland repitió dos minutos más tarde y cuando se acababa el primer tiempo, empujó el balón en para marcar su triplete.

Ya en la segunda mitad, con el partido definido, el local no bajo el ritmo y terminó por liquidar a los alemanes que dejaron de pelear. A los 49' Ilkay Gundogan puso el cuarto, cuatro minutos después el nueve noruego volvió a estirar el marcador a los 53'. Pero terminó de sellar la noche dorada con su repoker, esto ya que en el 57' firmó su quinto personal.

Ya con el partido definido, Kevin De Bruyne puso el 7-0 en el 92' y selló la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los citizens lograron una victoria que los vuelve a posicionar como uno de los candidatos a quedarse con la "orejona".

Con los cinco goles de Erling Haaland se coronó como uno de los 12 jugadores que marcado un repoker en la máxima competencia europea. Los últimos fueron Lionel Messi por el Barcelona y Luiz Adriano por el Shaktar. El "Andriode" sigue rompiendo todos los récords y se posiciona como una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: