"A partir de aquí...": Gerard Piqué habló por primera vez sobre canción de Shakira
Fotografía: Instagram

"A partir de aquí...": Gerard Piqué habló por primera vez sobre canción de Shakira


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2023 10:13
COMPARTIR

El ex futbolista español, Gerard Piqué, habló por primera vez sobre la comentada canción de su ex esposa, Shakira, la que realizó en conjunto con Bizarrap.

En una entrevista con la radio RAC1, Piqué reveló que "he escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque".

Sin embargo, luego de unos segundos expresó que "yo creo que al final las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos".


"A partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que (sus hijos) estén bien", añadió.

Respecto a la relación que tiene con sus hijos, el deportista aseguró que "con mis niños siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas como la Kings League, que los hacen felices".

Asimismo, el ex futbolista se refirió a la aparición de uno de sus hijos durante una transmisión de Kings League y comentó que "estábamos en el programa y me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: