Raquel Argandoña aclaró rumores de supuesta discusión con Patricia Maldonado
Fotografía:

Raquel Argandoña aclaró rumores de supuesta discusión con Patricia Maldonado


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2023 15:46
COMPARTIR

Raquel Argandoña respondió a los rumores que giran en torno a una supuesta discusión con su íntima amiga, Patricia Maldonado.

En la reciente transmisión de "Que te lo digo", el periodista Sergio Rojas reveló que una fuente le contó que Argandoña y Patricia Maldonado "están agarradas de las mechas, ya que se enteró que Gonzalo Cordero (director ejecutivo de TV+) tenía un plan secreto para dejar animando a Paty Maldonado y sacar a Raquel Argandoña. De esto se habría enterado Raquel".

"Esta jugada la tenían pensada para el mes de marzo, cuando Raquel se iba a operar. Esperarían que se operara para dejar animando a Maldonado con José Miguel Viñuela, porque ellos se llevan muy bien", añadió.


Además, Rojas aseguró que "están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que hicieron con Raquel es muy grande y no se justifica. No ha traído ningún resultado en rating ni tampoco de manera comercial. Raquel había prometido que iba a llevar a dos auspiciadores y la verdad es que no ha llevado ninguno".

Lo anterior, habría provocado la renuncia de Argandoña a "Las Indomables", quien habría expresado: "Me retiro, porque no acepto esta mariconada de Paty Maldonado".

Tras esto, la animadora decidió salir a aclarar el tema y en conversación con Publimetro manifestó: "Jajaja que ese diga lo que quiera... Llamen a Cordero y salgan de la duda".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: