La prueba de fuego para Deportes Concepción y César Bustamante será ante Transandino
Fotografía: Agencia Uno

La prueba de fuego para Deportes Concepción y César Bustamante será ante Transandino


Por Sabes Deportes | 13 Marzo 2023 23:08
COMPARTIR

Deportes Concepción está viviendo complicados momentos en la Segunda División. El León de Collao tiene un paupérrimo rendimiento en el fútbol de ascenso, ya que en tres partidos tiene un empate y dos derrotas. La última caída frente a Lautaro por 1-0 en el Lucio Fariña de la Región de Valparaíso dejó varias sensaciones negativas para el elenco de César Bustamante, quien llegó a tomar el club luego de una gran campaña con General Velásquez.

Sin embargo, el entrenador no ha podido replicar la exitosa temporada 2022 vivida en Tagua Tagua con el cuadro lila, que adolece de varios elementos para llevar a cabo el plan de juego. Ahora, el desafío de este fin de semana será ante Transandino con César Bravo, ex entrenador de la Unión Española, a la cabeza. El equipo de Los Andes tiene viene con campaña perfecta y 3 victorias en igual cantidad de partidos. El duelo está programado para el domingo 19 de marzo a las 18 horas.

Una de las ausencias más importantes para Concepción y que será ratificada mañana en el Tribunal de Disciplina es la del capitán Lautaro Rigazzi. El defensa argentino fue expulsado ante los de Buin y podría perderse una o dos fechas del torneo. El zaguero es uno de los únicos regulares en el equipo y su ausencia se sentirá bastante en la retaguardia lila, que también ha tenido innumerables problemas este 2023.

"Sentimos una amargura enorme, porque estos resultados que se han visto estas primeras tres fechas han sido algo injustos para lo que proponemos en el campo de juego. Tenemos que insistir. El fútbol lamentablemente premia los goles y tus ganas con goles. Hemos estado al debe estas fechas con concretar esas ocasiones que generamos. Buscamos, fuimos dominadores del juego y a la postre terminamos perdiendo nuevamente", expresó Bustamante tras la caída del Conce ante Lautaro.


ETIQUETAS: